martes, 21 de julio de 2009


He jugado un montón de juegos en Facebook y muchos de ellos han sido absolutamente horribles.De vez en cuando aparece algo bueno, y Farmtown parece ser precisamente eso. Durante las últimas semanas ha aumentado el tráfico a Farmtown y se a convertido en una de las 15 más grandes aplicaciones de Facebook. ¿Qué es aún más impresionante ? que el 50 por ciento de los visitantes vuelve todos los días.
Es raro el juego que es capaz de retener el 50 por ciento de sus usuarios. La idea detrás de Farmtown es que los usuarios tengan su propia granja en la que pueden arar sus campos,plantar semillas ,cosechar los cultivos (para vender), criar animales, y, esencialmente, construir una granja de cero.
Farmtown también presenta un mundo virtual básico en los que los usuarios pueden interactuar con otros usuarios en tiempo real. ¿Deseas simplemente charlar con otros usuarios para discutir las estrategias? Ve a la taberna . ¿Quieres contratar a algunas manos para ayudar a tu granja? Ve al mercado para encontrar a algunas personas que pueden ayudar.Puedes enviar regalos a las granjas de tus amigos. Es un juego bastante básico, pero puede convertirse rápidamente en adictivo ya que todos se esfuerzan por ganar más dinero para construir su granja. Si plantas uvas, asegurate de regresar a las 4 horas o sino tus cultivos acabaran mal.
Honestamente aviso que el juego puede convertirse rápidamente en adicción. Si estás buscando un pasatiempo entretenido, prueba con este.Mi familia , hijas, yernos, hermana y los nietos a pesar de vivir en diferentes paises, estan enganchados al juego. Nos ayudamos mutuamente dandonos contratos de trabajo para cosechar y arar.Si sera adictivo, que mas de uno al tener que irse a trabajar, te deja su password para que entres a recoger su cosecha antes de que se malogre ! jajajaja, imaginate! ni que la granja fuera real !
PD: Tambien yo lo he hecho. :)

lunes, 6 de julio de 2009

Leccion de amor

A veces, como un mar oscuro cubierto de niebla parece extenderse entre lo humanos que se aman o creen amarse.Los amigos lejanos no responden las cartas, brotan alrededor incompresiones y malentendidos como hierbas venenosas. Eso que llamamos Dios (por llamarlo de algun modo) guarda el silencio de una roca colosal . Todo se manifiesta como un interminable escollo, como un silencio que no puede ni quiere conmoverse. Y hacemos gestos irreparables, verbalizamos maldiciones que nos espantan y observamos con asombro el estallido , la fision de cada particula de nuestro ser. Una parte mira y otra parte se desintegra. Los restos se hunden en las aguas peligrosas de la imprudencia. Y ya no parece quedar consuelo.Entonces, en la desolacion y la oscuridad , alguien canta. La voz se eleva como buscando calentar y evaporar las infinitas gotas de la niebla y los mares internos desbordados en lagrimas.Solo en el fondo se escucha la voz. Tan solo alli se empieza a ver luz.
*
*Fragmento
" Leccion de amor"
Ana Caceres Quintero.