miércoles, 5 de agosto de 2009

En aquel entonces ni pensabamos en que un dia se terminarian.Los dias de
usar bikinis.Enero pleno verano,la mejor temporada para los bikinis.
Recuerdo los dias cuando tenia probablemente 3 o 4 bikinis.
Mi favorito era uno azul con rayas blancas, seguido de cerca por uno rojo
con lunares blacos.Los padres de una amiga alquilaba una casita para pasar los dias de verano en Piriapolis.Me invito a estar con ellos, por supuesto acepte, que esas ofertan no se daban a menudo.Cierto dia , nos habiamos puesto nuestros bonitos bikinis , yo llevaba uno que
me habia hecho por completo mi madre, hasta tenia un hermoso pareo en seda
transparente. Salimos pedaleando en nuestras bicicletas hasta un super mercado cercano a la playa para comprar , nuestros dos alimentos basicos, pan y latas de atun.
Ah aquellos dias amigos esos dias que se fueron...Saliamos del super y se sintio un chirriar de neumaticos, seguidosde un pumm plankk !. Habiamos literalmente detenido el trafico, y eso provoco un accidente.
Lo gracioso es que ambos muchachos , aun lo recuerdo, en vez de gritar y echarse la culpa uno al otro como suele pasar en este tipo de incidentes, sacaron la cabeza por las ventanillas de sus autos y silbaron y aullaron guuuauuuuuu !! o algo asi . Suspire mientras subiamos de nuevo en nuestras bicicletas. " Llegara alguna vez el dia " murmuraba , " en que estos bobos terminen de silbar y aullarnos? Estoy aburrida y cansada de oir tantas bobadas"
A menudo pensaba en ese entonces..." ojala me haga mayor y me ponga gorda, asi podre usar bikini sin que nadie se meta conmigo"
Ahh.... que dias aquellos.... ya se fueron para no volver...!!
No recuerdo el ultimo silbido que me dirigieron. excepto que aullando me gritaron , " Hey señora ! mire por donde camina ! "
Has mirado alguna foto de tu juventud en bikini ,minifalda o lo que sea?
En aquellos dias uno las miraba y pensaba," Cielos ! estoy gorda! "
Hoy en dia las miro y pienso " de donde sacaria que estaba gorda?"
Estaba realmente fabulosa! Como me quiero en esas fotos!
Lei hace unos dias una una revista, donde daban unos consejos para lucir maravillosa en bikini. Quizas encuentres estos consejos mas utiles que yo.
Empezaban asi:
"No se preocupe si usted se olvido que comenzaba la temporada de bikinis," - Bueno, yo no lo hice.
" No es demasiado tarde para prepararse para la gran revelacion" -Oh si, lo es.
"Una pieza importante de la moda son los accesorios. Pruebe con un gran par de aretes, un arito en el ombligo, lindos lentes de sol,cadenita para los tobillos o unas sandalias super cool."
-No hacen cadenitas que puedan ajustar en mis tobillos ,no me puedo imaginar sin reirme con un arito en el ombligo ( panza ) los lentes de sol encantadores no vienen trifocales.
"El bikini no debe tener arrugas ni estar flojo en los breteles o la tela ..."-Estan bromeando verdad? *...y la parte inferior no debe ser holgada." ...- jijiji no hay peligro no me quedara floja.
" la parte inferior no debe pellizcar su trasero... - jajaja, ufff tantos años de eso.
"Aceptese usted . Parese en frente del espejo con su traje de baño "- Ni aunque me paguen me paro frente a un espejo en traje de baño, ademas ya ni tengo espejos de cuerpo entero.
"Centrarse en las carateristicas que mas le agraden de usted " - Mi cabello y mis uñas estan preciosas.
" luego piense en lo que va a hacer en traje de baño" -Aproximadamente una vez al año me pongo un traje de baño, no se trata de una bikini precisamente... lo primero que hago es taparme con una voluminosa y horrible salida de baño.
Por ultimo " Pongase en la buena senda. Inicie algunos ejercicios , coma bien y moderadamente para perder ese kilo o dos que le sobran en una semana"
Luego de leer esto,haciendo algunos rapidos calculos, creo que yo podria encajar en mi viejo bikini azul con rayas blancas, alla por Enero del 2015.
Nos vemos en la playa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermana la verdad que sos una maravilla!!!! no se como aun no as escrito un libro, me gusto tu blogger, mas de lo que te puedo decir con palabras escritas, ya sabes que el ecribir no es lo mio.
un abraso
Rosy

Elena dijo...

Gracias Rosy,nada como tener una hermana chica para que nos alimente el ego.