jueves, 18 de junio de 2009

9/11 Perro de rescate clonado

CBS / AP) - Los científicos dicen que han clonado un pastor alemán que ayudó con la búsqueda y rescate el 11 de septiembre luego de los ataques terroristas.
Los cinco cachorros clones del perro Trakr, fueron entregados a su propietario el ex agente de policía James Symington y a su esposa.
El veterinario Dr. Debbye Turner Bell aparecio en " El Early Show " de Los Ángeles, con los cachorros clonados : Trustt, Consuelo, Valor, Prodigy y Déjà vu.
Bell informó que Trakr habia salvado muchas vidas a lo largo de su carrera, pero se convirtió en parte de la historia después de que él ayudó a encontrar el último sobreviviente en los escombros del World Trade .
El año pasado, los propietarios de Trakr de 16 años ,entraron en un concurso, patrocinado por la empresa de California BioArts International, que prometia clonar un perro de forma gratuita.
"Esperábamos que el ganador sería una mascota excepcional , dijo Lou Hawthorne, director ejecutivo de BioArts, "pero no creiamos que sería algo de la importancia histórica de Trakr .
El objetivo era crear un clon, Bell informó ,pero cinco cachorros genéticamente idénticos fueron el resultado del embarazo de la madre.
Trakr murió hace dos meses.

"Trakr era una parte de mi vida, fue algo más que mi pareja", dijo Symington. "Él era mi mejor amigo y mi compañero . Y ver y tener en vivo su legado en estos cachorros es un gran regalo".

wusa9.com

0 comentarios: