jueves, 14 de mayo de 2009

Abrazos

por favor...
sabe alguien dónde están los abrazos que eran para mí?
o puede alguien darme uno?
no prestado
no podría devolverlo
mis brazos ya no levantan
podría alguien darme uno?
o vendérmelo, igual
puedo pagar con sangre
algo me queda
puedo dar sueños viejos
esos sí que eran buenos...
los pensamientos
no son recomendables
mejor ni se los muestro
ya lloré todas las lágrimas
tengo limpia la garganta
ni siquiera miedo tengo
lo malgasté en tantos anhelos
puede quedarse con el aire
de mi último suspiro
con el ruido de esta última caída
los e-mails de la bandeja de salida
y los elementos enviados
el antivirus no ha funcionado bien
puede quedarse con mis recuerdos lindos
esos sí que son buenos
lo sé aunque no hay memoria aqui en los huesos
hasta la mueca de una risa encontrará
si hurga en el rostro
o el recuerdo del odio recibido
la nariz no huele bien pero aún respira
también la ofrezco
todo eso
por un abrazo nada más...


0 comentarios: