miércoles, 25 de junio de 2008

El sombrero rojo


"A los 80 ni se preocupa por mirarse el espejo , simplemente se pone un sombrero rojo y sale al mundo a divertirse."

Me gusta decir que mis nietos son grandes,que me han dado una bisnieta. Tengo un pequeño dilema sobre el tema . No estoy segura si hablo de ellos por puro orgullo "abuelil", o si lo hago para llegar a creer y asimilar de una buena vez que ellos estan ahi, no por casualidad, sino porque los años han corrido como locos.
Caray! si es de no creer que mis hijos ya no son aquellos jovenes que solian molestar bastante con su ruidosa adolescencia. Todos ellos han pasado la cuarentena. Los nietos dejando atras sus 20 y yo.... huuuu... cuesta abajo en mis primeros 60... cada vez mas rapido.Y sigo sin creer porque salvo que me mire al espejo, o que deje de tomar mis medicinas, ni recuerdo la edad que tengo.Me siguen gustando las mismas cosas, que me gustaban de joven, bailar, jugar,bromear, algunas veces coqueterar descaradamente. En fin, inmadura total...Quizas sea esa misma inmadurez que me protege de la vejez. Sere una niña anciana, flor de invierno,otoño alegre.
Tengo un sombrero rojo, para que esperar a los 80 para usarlo ?Me lo calzo ahora y... corre vida, que te alcanzo !!

0 comentarios: